Carfrance DUSTER
Car France MI PLAN ROMBO           Car France MI RENAULT           Car France CONTACTO
        

Car France DUSTER


Renault DUSTER




Car France DUSTER

Descubrí tu perfil aventurero

El Nuevo Renault Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos detalles por la ciudad o desafiando al camino más difícil con su perfil todo terreno.

Car France DUSTER

Disfrutá de su confort interior

Ingresá al mundo del 4x4 mientras disfrutás de toda la comodidad. El Nuevo Renault Duster fue rediseñado para ser más práctico, modular y cómodo.

Car France DUSTER

Conducí protegido en todo terreno

El Nuevo Renault Duster tiene una estructura más fuerte y características de seguridad activas y pasivas para garantizar un excelente nivel de protección.

Car France DUSTER

Experimentá la tecnología

Disfrutá del control de crucero, el control de distancia de estacionamiento trasero y el MEDIA NAV, el sistema multimedia integrado.

Car France DUSTER

Sensor de estacionamiento

Las maniobras se simplifican con el sistema de control de distancia de estacionamiento trasero. Te avisa de obstáculos detrás de tu Nueva Renault Duster con una secuencia de pitidos, cuya frecuencia aumenta a medida que te acercas al obstáculo.

Car France DUSTER

Cámara trasera

Cámara trasera,que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

Car France DUSTER

Barra de techo

Más detalles, para más estilo.Barras de techo personalizadas que, junto al embellecedor trasero, expresan todo su espíritu aventurero. Todo terreno, por supuesto, pero nunca a mitad de camino.

Car France DUSTER

Faros

Su presencia es imponente. Con proyectores de doble óptica rodeando la nueva parrilla.

Car France DUSTER

Descubrí sus motores

¡El Renault Duster te da la oportunidad de elegir! Según lo que necesites, elegí el motor, el nivel de potencia y el modo (4X4 o 4X2) que te hagan falta.


Car France DUSTER

Motor nafta

¡Un motor robusto y confiable! Económico, el motor 1,6 16v 110 CV te brinda una conducción dinámica y una excelente aceleración. Todo para mantenerte contento en el camino. Todo para mantenerte contento en el camino.


Car France DUSTER

Caja de velocidades 4x4

¿Buscás una conducción apasionante? La caja de velocidades 4x4 es una transmisión de 6 velocidades, especialmente adaptada a las capacidades todoterreno del Renault Duster. El corto primer cambio te permite conducir sobre terreno irregular a bajas velocidades, empezar en una colina o remolcar una carga pesada cuesta abajo con el torque máximo. Esto te da mayor agilidad para hacer frente a las condiciones más duras del camino.


Car France DUSTER

Caja de velocidades 4x2

Utilizá la transmisión 4x2 en la ruta y en buenas condiciones de agarre al suelo. El torque del motor se distribuye sobre las dos ruedas delanteras para optimizar el consumo de combustible.


Car France DUSTER

Expression 1.6 4x2

DESDE

$596.200



Car France DUSTER

Dynamique 1.6 4x2

DESDE

$626.500



Car France DUSTER

Privilege 1.6 4x2

DESDE

$668.300



Car France DUSTER

Privilege 2.0 4X2

DESDE

$698.000



Car France DUSTER

Privilege 2.0 4X4

DESDE

$773400