Carfrance KOLEOS
Car France MI PLAN ROMBO           Car France MI RENAULT           Car France CONTACTO
        

Car France KOLEOS
DESDE

$1.009.600


Nuevo Renault
KOLEOS

Inspirado en alguien como vos



Nuevo Renault KOLEOS




Car France KOLEOS

Elegancia como constante

El nuevo Renault KOLEOS despierta nuevas aspiraciones. Los detalles cromados que nacen en los faros delanteros resaltan de manera elegante y única el dinamismo y la fuerza del vehículo. Su frente robusto, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la preparan para enfrentar cualquier desafío. El nuevo Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

Car France KOLEOS

Todos los detalles de un vehículo alta gama

Tan pronto como te ponés cómodo a bordo del nuevo Renault KOLEOS, ya te sentís en un lugar diferente. Nada está librado al azar, todo está en un nivel superior: los materiales suaves y de calidad, los impecables tapizados y la precisión en la ejecución en los acabados de lujo. Todo está concebido para ofrecerte el máximo placer al conducir. Sentite bien de inmediato.

Car France KOLEOS

Sistema R-Link 2: administración centralizada

Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.

Car France KOLEOS

Tecnología intuitiva, placer instantáneo

¡Expandí las fronteras! Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo del nuevo Renault KOLEOS. La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. Deslumbrá tus sentidos.

Car France KOLEOS

Techo panorámico eléctrico

El amplio techo panorámico del Nuevo Renault KOLEOS se extiende sobre los asientos delanteros y traseros, abriéndose en la parte delantera. Muestra una única perspectiva del exterior y brinda la máxima luminosidad en el habitáculo de pasajeros. Podes desplazar únicamente su velo protector, o el velo y el techo, ambos mediante los controles eléctricos en el habitáculo.

Car France KOLEOS

Asientos delanteros con regulación eléctrica

¡Minimizá tu esfuerzo! Los asientos delanteros se regulan eléctricamente en 6 direcciones, contando también con ajuste lumbar para el conductor.

Car France KOLEOS

El control del terreno

En el corazón de la experiencia de manejo que propone el Nuevo KOLEOS, nuestros ingenieros han asociado el dinamismo más fiable de nuestro motor con el confort de la nueva caja de velocidades automática y de variación continua CVT X-Tronic. Una asociación única que asegura un verdadero placer de conducción.


Car France KOLEOS

2WD

Optimizá el consumo de combustible en caminos secos o autopistas, distribuyendo la potencia en las ruedas delanteras.


Car France KOLEOS

Auto

Mejorá el control en la dirección y en la tracción, maximizando la seguridad al distribuir la potencia a las 4 ruedas según las condiciones del camino. Apto para todo tipo de terrenos y especialmente en superficies resbalosas (lluvia, nieve, barro).


Car France KOLEOS

4WD LOCK

Fijá el reparto de torque entre el tren delantero y trasero, manteniendo una transmisión permanente a las cuatro ruedas con el fin de maximizar la adherencia y la estabilidad en cualquier situación.


Car France KOLEOS

KOLEOS ZEN 2.5 2WD CVT

DESDE

$1.009.600

· 17’’ Llantas Aleación (225/65)
· Barras de Techo longitudinales
· Faros antiniebla delanteros y traseros
· Faros traseros con tecnología LED
· LED´s delanteros diurnos